Sobre mí

HOLA, SOY LIDIA REINOSO

¿Sabías que tu imagen es tu carta de presentación? Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Soy Asesora de Imagen personal & Corporativa, Personal Shopper y Maquilladora profesional.

Mi trabajo consiste en poder ayudar a las personas a sentirse más seguras dando una buena imagen hacia los demás.

Desde hace más de diez años, mi profesión ha sido trabajar cómo Administrativa en varias empresas. Siempre he tenido presente mi pasión por todo lo referente al mundo de la Moda, la Belleza y el Maquillaje, asi que un día decidí dar un vuelco a mi vida y poder dedicarme a lo que realmente me apasiona, para así  poder hacer de un sueño una realidad. Decidí  formarme  como Asesora de Imagen en Atelier Personal Image School By Andrea Vilallonga y agregar un plus dentro de mi trabajo, formándome también como Maquilladora profesional en la escuela David Molina Makeup Schoool y que actualmente también me dedico a ello del cual estoy súper orgullosa de haber podido introducirme en este mundo tan apasionante y poder dedicarme a ello profesionalmente.

Me encanta poder ayudar a aquellas personas que desean dar una mejora a su imagen, poder potenciar lo positivo que tienen y neutralizar aquello que no les agrada tanto. Enseñarles mediante un asesoramiento a acertar con los looks y los maquillajes que mejor les favorecen. Poder demostrar todo aquello bueno que no saben que poseen tanto en su interior cómo en el exterior, es para mi todo un logro en lo que conlleva un buen trabajo en Asesoramiento.

Poder llenarte de color y nuevas tendencias ya que cada día tenemos a nuestro alcance una gran gama de colores, diseños y variedades para todos los gustos, para poder escoger aquello que más te gusta y más vaya acorde contigo.

Porque si te sientes segura/o de ti misma/o  lo reflejas en los demás y todo favorece en tu entorno.

Por eso y por muchas más cosas yo puedo ayudarte a que esto se haga una realidad.

¿Quieres saber cómo? Aquí estoy para poder ayudarte.

Lidia Reinoso

lidiareinoso.com multimedia