Tendencias Make up 2016/2017

¿Todavía no sabes cuáles son las nuevas tendencias para este otoño/invierno 2016-2017?

Pues aquí te enseño lo último para que vayas acorde con los colores que mejor embellecen tu rostro y para que vayas a la última.

DELINEADO DE COLORES EN LOS OJOS

A la hora de maquillar tus ojos es muy importante delinearlos para mostrar intensidad y ampliar tu mirada.

Es una manera impactante de poder cambiar la forma de tus ojos trazando una línea alrededor de tus pestañas. De esta manera seduciremos y daremos un toque súper femenino, será el complemento imprescindible para vestir tu bonita mirada.

Estoy segura que a diario usas un perfilador de ojos ya sea negro o marrón ya que apuestas a lo seguro de que son colores que combinan con todo, pero es hora de darle un cambio a tu mirada y poder innovar, quizá a veces te aburras de usar siempre las mismas tonalidades para maquillarte, ¿pues a qué esperas?

¡Aquí te enseño lo último que revolucionará tus ojos, es hora del cambio!

Te explico cómo conseguir el look:

  • Traza una línea sobre las pestañas superiores y termínala de forma ascendente.
  • Trazando una línea en la parte interior de los ojos con un color más oscuro, obtendrás más profundidad a tu mirada.
  • Para obtener un acabado más intenso, marca también la línea inferior de tu mirada siguiendo los mismos pasos que la superior.
  • Si el look se convierte en un maquillaje de noche, difumina el perfilador con la ayuda de una brocha o con tu propio dedo para conseguir ese efecto smoke.

ojos-perfilados-tendencia

 

 

 

LABIALES QUE SON TENDENCIA ESTE OTOÑO

 

Particularmente los labiales me encantan ya que terminan de enmarcar nuestro rostro después y le dan el toque final a un buen maquillaje.

Los colores malva, rosados y vino me encantan y el último en particular es ideal para la temporada de frío,  quedan preciosos ya que les dan un toque jovial a nuestro rostro y lo mejor es que son tonalidades que se pueden lucir todo el año. En particular los rojos me encantan y este otoño siendo tendencia lucen los colores semi-mate, ¿te atreves con un rojo? Aquí lo tienes y es súper sencillo de aplicar, te puedo asegurar que ¡estarás guapísima!

Lo mejor de estos labiales es que no necesitarás casi maquillaje, ya que son los protagonistas de tu look. Sólo que lleves una piel bronceada y luminosa, unas pestañas bien marcadas y tus labios bien pigmentados con el color que más te guste de estas tonalidades y ¡listo!

semi-mate-rojo

 

CAT EYES (Ojos de gato)

El secreto está en trazar dos líneas alrededor de tus ojos, tanto en la superior cómo en la inferior. Quizá te parezca difícil pero puede ser más fácil de lo que parece, a continuación te explico cómo:

  1. Traza una línea desde el lagrimal de tu ojo hasta el final, la línea debe de ser gruesa ya que si no, no conseguiremos el trazado que deseamos. Comienza a marcarla fina y poco a poco ves dándole le intensidad necesaria.
  2. Ahora repite la misma acción sobre tus pestañas inferiores, con esta forma conseguirás dar más profundidad a tu mirada e intensidad a tus ojos, observarás que el color de tus ojos resaltará.
  3. Ya sólo te queda el último paso y es crear un rabillo, para obtener un resultado eficaz coloca el aplicador del eyeliner al final de la línea de tu ojo y haz un pequeño trazo en forma diagonal llevándolo en dirección a tu sien.

 

Y te doy un consejo, enmarcándolos bien obtendrás un look glamuroso y lleno de sensualidad. Ponlo en práctica y verás cómo no es tan difícil crear esta nueva tendencia que estoy segura que te acabará encantando.

cat-eyes

 

Y PARA LAS MÁS ATREVIDAS

 

El estilo de la NYFW    «New York Fashion Week»

 

Hoy en día las pasarelas de moda internacionales nos adelantan las tendencias para la nueva temporada y no solo a lo que a moda de refiere si no también nos enseñan lo último en maquillaje para que las más atrevidas lo podamos poner en práctica, ¡ahí va este súper sofisticado colorido en la mirada!

 

Si ya te aburren siempre las mismas sombras y quieres dar un súper cambio a tu mirada los ojos multicolor es tu mejor opción. Mezcla varios tonos de sombras de ojos en tus párpados y después traza una línea con tu eyeliner de un color morado sobre tus pestañas superiores y otro de color verde en las inferiores. Cuando las hayas trazado difumínalas para así dar un buen acabado y el resultado será ¡sorprendente!

¿Te atreves?

estilo_nyfw

 

Si te has atrevido con alguno de estos looks que he seleccionado para esta temporada, cuéntame tu experiencia si lo has puesto en práctica o simplemente puedes dar tu opinión sobre el que más te guste, hacer cualquier sugerencia o dar cualquier idea que se te ocurra dejándome un comentario.

¡Hasta pronto guapísimas!